Atencion

olass que tal espero que os guste mi blog hasber podeis comentar tanto como la jente registrada como los que no estais regitrados XD

lunes, 9 de abril de 2012

final de la primera parte

despues de todo el calvario conseguimos volver a nuestra vida cotidiana Edward seguia igual de sobreprotector con mi prima ness noah y yo cada vez estabamos mas enamorados (al menos yo) y ahora me estaba rreglando ya que la queria pedir que se casara comigo aunque jake se lo queria pedir a ness asique no se como nos casariamos
Mi tia Alice lo sabia y estaba muy contenta de que su hija fuera feliz aunque eso si jasper me dio una soberana adevertencia sobre que si a su hija la pasaba algo por mi culpa me enteraria cosa que me hizo jurar que la protegeria mi padre me estaba dando consejos para pedirselo pero fue una mala idea ya que no dejaba de hacer bromas sobre mi peque se va a casar eso si no me hagas abuelo que te enteras y cosas asi ahora me disponia a ir hablar con jake haber como hariamos lo de la boda
llame a su puerta y me dijo adelante
-ola
-ola jhon que te trae aqui
-veras esque como hariamos nuestras bodas es decir si tu y yo se lo vamos pedir tu a nes y yo a noah
-jhon no te preocupes estos dos tortolos se casarn antes que ustedes ya que jake lo ha preparado antes y usted señorito se casara con mi hija despues de que ambos vengan entendieron? al menos que deseis una boda doble aunque le protagonismo seria de los cuatro lo que vosotros querais...-dijo alice
-veras alice la cosa esque yo no se lo voy a pedir a ness esta noche ya que como paso todo lo del secuestro y etc.. asique mejor que antes se casan jhon y noah y luego nos casaremos nosotros-dijo jake

yo solo asenti me parecio buena idea igual que a alice y a mi madre asique me prepare para llevar a cenar a mi hermosa esposa cuando ya estabamos en el postre comenze a decirle:
-veras mi amor hemos pasado por un monton de cosas nunca seretan feliz como lo soy contigo siempre seras la reina de mi vida y la que ocupe mi corazon por eso mismo quiero dejar de ser tu esposo para que te conviertas en mi futura esposa se que es pronto pero como tenemos toda la vida por delante me encantaria que la pasara unido a ti como marido y mujer asique noah halle cullen me haras el honor de casarte conmigo?
noah estaba blanca (si eso puede ser) no m,e respondia estaba empezando a arrepentirme menos mal que la mesa estaba muy lejos a las de los demas ya que page un pequeño incentibo cuando la mire a los hojos me dijo:
-tendras que ponerme el anillo nop'?
me quede helado y sonriendo solo a noah se le ocurrian ese tipo de respuestas en estos momentos me quede con cara de eso es un si? y ella solo me beso pero este beso no era como los anteriores en los cuales sientes todo por esa persona no este era el final de algo pero el principio de algo fue magico era el hombre mas feliz del mundo asique cuando acabamos el postre page y nos fuimos a la playa la push (ya podiamos pasar sin problema alguno)
-dime noah que pensabas que hibamos a hacer en el restaurante?
-sencillamente pense que hibas a dejarme cuando me dijiste no quiero ser mas tu novio me quede noo no me dejes pero me encanto como me propusiste matrimonio
solo sonrei y la bese la bese aunque ese beso fue subiendo mas de tono :) cada vez mas y mas hasta que...
(BUENO YA OS LO IMGINAIS)

noah pov

señora de cullen seria no me lo podia creer todavia cuando empezamos en la playa a besarnos no sabia que jhon le pidio a jake la casa suya ya que billy no estaba porque este estaba de pesca con charlie y jake le pregunto si hiba a ir a la casa y esste oviamente le previno de lo que seguramente veria si le daba por llegar a la casa
a la mañana siguiente no podia ser mas dichosa estaba feliz de que al final todo volviera a la normalidad por asi decirlo aunque claro me toaba darles la noticia a toda mi familia cosa que me asustaba a medias
despues de hacer varios intentos por salir de la casa de jake que fueron nulos nos dispusimos a ir a la mansion cullen a dar la noticia supe que al menos edward lo sabria porque esrtaria atento a los pensamientos nada mas entrar jhon grito diciendo que teniamos reunion cullen-halle-blak asique llegamos a la mesa de reuniones y comenzamos a hablar
-veran anoche jhon me llevo a un restaurante y alli pues mirad me propuso que nos casaramos y acepte asique antes de que digan algo me voy a casar con el digan lo que digan-dije
todo el mundo estaba callado jhon me dio la mano y en ese instante todos gritaron diciendo FELICIDADES O YA ERA HORA mi madre se puso a dar vueltas como una histerica porque tenia que preparar la boda de su hija yo sencillamente la dije que estabamos en abril y que me queria casar en julio esta se relajo un poco pero ya estaba todo organizado en su cabezita malvada

---------------------------------------------------------------------------------------

HOLA YA VOLVI CON LA HISTORIA LA VERDAD QUEDA EL SEGUNDO CAPITULO (VA DESPUES DE ESTE) Y LUEGO YA AL FIN ACABARE LA PRIMERA TEMPORADA SORRY POR DEMORAME TANTO PERO QUERIA HACERLO PERFECTO DEJEN SUS COMENTARIOS QUE NO CUESTA NADA BSS ADIOSSS

2 comentarios:

  1. Que hermoso final!!!! esperamos con ansias la segunda parte!! :)

    ResponderEliminar